Palacio de Hielo de Madrid
sin valorar
0
Horarios y fechasTodo el añol a d de 10 a 14h y de l a j de 17:30 a 19:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 3 años 6.00€ - 13.00€Web
Descripción

El Palacio de Hielo de Madrid, se trata de centro comercial y ocio que se encuentra en el distrito de Hortalezas (Madrid), cuenta con unas 8 plantas repletas de tiendas y restaurantes. Alberga un gimnasio en su última planta, un cine con 15 salas, un área recreativa con bolera y minigolf y una pista de patinaje sobre hielo de la que recibe el nombre.

El Centro Comercial Dreams cuenta con unas instalaciones impresionantes, de las cuales podemos realizar las siguientes actividades:

  • Área deportiva: cuenta con un gimnasio, piscina, sauna y jacuzzi
  • Área recreativa: cuenta con una bolera, un minigolf interior con 18 hoyos, así como una zona de máquinas arcade, simuladores, futbolines y billares
  • Parking gratuito
  • Comercios y restauración
  • Cine: además de cumplir su función filmográfica, también desempeñan una labor de formación académica, pues son el escenario de clases de artes escénicas.
  • Pista de hielo: se trata de la atracción más icónica y representativa del complejo.

Además de esto, el centro cuenta con un cine antiguo llamado "mk2", ofreciendo una cartelera de películas clásicas y adaptadas para cada tipo de público

¿Cómo llegar?

Para acceder al Centro Comercial Palacio de Hielo, hemos recogido las líneas de transporte que pasan cerca.

  1. Coche: M-40 y tomamos la salida 6, calle Silvano 77
  2. Autobús: Línea 112, 120 y 122
  3. Metro: Línea 4 Canillas
  4. Tren: Línea C1

Patinaje en el Palacio de Hielo

En el Centro Comercial Drems, encontramos una pista sobre hielo de uno 1800 metros cuadrados, en la cual se puede disfrutas de deportes de invierno, como el patinaje, el hockey o el curling. Hay sesiones abiertas al público general, pero también ofertan cursos para formarse en estas disciplinas. Estás sesiones públicas estarán abiertas desde septiembre hasta mayo, animando a toda la gente a disfrutar de un rato patinando sobre el hielo. Los horarios suelen ser de tarde entre semana, y de tarde y mañana durante los fines de semana, festivos y vacaciones escolares. Sin duda alguna estas sesiones son una forma de pasar un rato de relajación y desconexión en familia. El precio de entrada a la pista de patinaje oscila entre los 6 y 13 euros.

Ofrece actividades y organizan eventos para cumpleaños, donde los niños podrán disfrutar del patinaje sobre el hielo y así pasar un día diferente, también ofrecen precios especiales para reservas de grupo.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas