Palau de la Música Catalana
sin valorar
0
Museos
Conciertos
Barcelona provincia
Conciertos en Barcelona provincia
Museos en Barcelona provincia
Gratis
Horarios y fechasDe lunes a domingol a s de 9:30 a 21h; d y f de 10 a 15h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

El Palau de la Música Catalana es un auditorio de música de principios del siglo pasado con un estilo modernista. Está situado en el barrio de Sant Pere en Barcelona, y es la única sala de conciertos declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Gracias a su excelente acústica, se han paseado por su escenario, los mejores intérpretes y compositores del último siglo, lo que la ha llevado a convertirse en una sala de conciertos de referencia en el panorama artístico internacional. En 1971, tras ser declarado Monumento Nacional, se realizaron obras de restauración.

Visitas y actividades en el Palau de la Música Catalana

El Palau de la Música Catalana organiza cada día varios tipos de visitas guiadas a la sala de conciertos modernista y, según disponibilidad, a la Sala Lluís Millet y Sala de Música de Cámara. También ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas privadas para clientes individuales o grupos en horario matinal o tarde, sujetas a la disponibilidad de los espacios.

Desde hace 15 temporadas, El Palau de la Música Catalana ofrece el ciclo Conciertos Familiares en el Palau.Un ciclo de espectáculos concebidos y creados para que la música interaccione con otras formas de expresión artística, como la danza, el teatro, la poesía o las artes plásticas, con el fin de potenciar la curiosidad, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad de pequeños y mayores.

Con el objetivo de ofrecer una nueva mirada al patrimonio arquitectónico del Palau, se propone, justo antes de alguno de los conciertos familiares, un itinerario guiado adaptado para familias con niños de 5 a 10 años, para que también conozcan y experimenten desde un punto de vista plástico este emblemático edificio. Además las familias con menores de 5 años, podrán asistir a los conciertos para bebés de 0 a 3 años.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas