Palau de las Arts Reina Sofía
1
2
Monumentos
Teatros
Valencia provincia
Teatros en Valencia provincia
Monumentos en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el año
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 6 años GratisWeb
Descripción

El Palau de les Arts es un espectacular edificio diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Este innovador edificio con una superficie de más de 40.000 m2 y 75 metros de altura, alberga cuatro espacios escénicos para espectáculos de ópera, música, ballet y teatro.

El Palau de las Arts Reina Sofía de Valencia desarrolla un programa didáctico dirigido a estudiantes y familias con el objetivo de que se aproximen al mundo de la ópera, el repertorio sinfónico y de cámara, así como a las artes escénicas y audiovisuales. Las actividades que ofrece el programa están clasificadas por edades: de 0 a 3 años, de 4 a 12 años y de 12 en adelante.

Durante el recorrido de 1 hora de duración, el visitante accederá a los recintos donde tienen lugar las grandes representaciones operísticas y musicales que el Palau de les Arts ofrece cada temporada. También visitará el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, sede de uno de los mejores centros de formación de artistas líricos, o la Galeria dels Arcs, el último espacio abierto para la celebración de actuaciones y de una gran belleza minimalista.

Además de contemplar con detalle los elementos arquitectónicos del edificio (voladizos en diferentes alturas, la escalera helicoidal de su interior, el famoso trencadís y muchos más), los guías expertos le descubrirán los detalles técnicos y artísticos que hacen de Les Arts un lugar especial, donde las mejores obras musicales de todos los tiempos se fusionan con la tecnología más avanzada en la creación de espectáculos.

En el caso de contratar visita con ensayo, el itinerario podrá incluir la asistencia (durante unos 30 minutos) al ensayo o montaje de escena de alguna de las obras que estén en cartel en ese momento. De esta forma, el visitante podrá vivir en primera persona la experiencia del proceso artístico de una gran función musical.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas