Palau de las Arts Reina Sofía
Horarios y fechasTodo el añol a v: 20.00h, s: 19.00 h, d y festivos: 18.00 h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 6 años GratisWeb
Descripción

De las instalaciones que forman la impresionante Ciudad de las Artes de las Ciencias, el Palau de les Arts es un espectacular edificio diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava

Este innovador edificio con una superficie de más de 40.000 m2 y 75 metros de altura, alberga cuatro espacios escénicos para espectáculos de ópera, música, ballet y teatro.

Visitas guiadas por edades

El Palau de las Arts Reina Sofía de Valencia desarrolla un programa didáctico dirigido a estudiantes y familias, con el objetivo de que se aproximen al mundo de la ópera, el repertorio sinfónico y de cámara, así como a las artes escénicas y audiovisuales. 

Las actividades que ofrece el programa están clasificadas por edades: de 0 a 3 años, de 4 a 12 años y de 12 en adelante.

Durante el recorrido de 1 hora de duración, el visitante accederá a los recintos donde tienen lugar las grandes representaciones operísticas y musicales, que el Palau de les Arts ofrece cada temporada. 

También se visitará el "Centre de Perfeccionament Plácido Domingo", sede de uno de los mejores centros de formación de artistas líricos, o la Galeria dels Arcs, el último espacio abierto para la celebración de actuaciones y de una gran belleza minimalista.

Además de contemplar con detalle los elementos arquitectónicos del edificio (voladizos en diferentes alturas, la escalera helicoidal de su interior, el famoso trencadís y muchos más), los guías expertos le descubrirán los detalles técnicos y artísticos, que hacen de Les Arts un lugar especial, donde las mejores obras musicales de todos los tiempos, se fusionan con la tecnología más avanzada en la creación de espectáculos.

Cambio de horario de las representaciones por limitación de circulación de personas

Si como consecuencia del horario de limitación de circulación de personas vigente, Les Arts tuviera que reprogramar la hora de inicio de las representaciones de alguno de los eventos para el que se hayan adquirido entradas, los usuarios afectados podrán utilizar la opción de cambiar sus entradas para el día de representación en que el nuevo horario se ajuste mejor a sus necesidades.

Para tramitar formalmente el "Cambio de Día de Representación", deberá ponerse en contacto a través del "Servicio de Atención" en la línea al 96 197 59 00, con una antelación mínima de 48 horas a la hora de representación del evento para el que había adquirido originalmente sus entradas.

Restricciones de movilidad

Si en el momento de la celebración de alguno de los eventos para el que se hayan adquirido entradas o estén contenidos en la composición de alguno de los Turnos de Abono de la Temporada, el municipio en el que conste registrada en la base de datos de clientes y abonados la residencia habitual del titular se encontrara afectado por algún decreto oficial  que limite su movilidad impidiéndole asistir a la representación, Les Arts ofrece a los usuarios afectados las siguientes opciones, que serán igualmente válidas en el caso de que las restricciones de acceso conciernan también  al teatro como punto de destino:

  • Cesión del uso de las entradas a un tercero.
  • Realizar un Donativo a favor de la Fundació Palau de les Arts Reina Sofía por el importe de la entrada que no se va a utilizar, más la bonificación extra de un descuento del 35% en la compra de entradas para algún otro espectáculo de la programación de la temporada en curso.
  • Reembolso del importe de las entradas.

Ayuntamiento de València. Concejalía de Emprendimiento e Innovación Económica.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas