Palma Aquarium
sin valorar
0
Parques acuáticos
Baleares provincia
Parques acuáticos en Baleares provincia
Horarios y fechasDe lunes a domingode 9:30 a 18:30h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 14.00€ - 25.00€Web
Descripción

Más de 8.000 ejemplares de 700 especies diferentes del Mar Mediterráneo y de otros océanos os están esperando en Palma Aquarium. Además, podréis buscar los tesoros del “Barco Pirata” que encalló en las costas de este acuario.

Podremos recorrer los 25 acuarios instalados y parar en un tanque de peces interactivo para ver aún más de cerca a estas especies. En el exterior y al aire libre podréis pasear entre los jardines repletos de la vegetación mediterránea y ver la playa de tortugas, mientras que los niños podrán jugar en los castillos hinchables o en el barco pirata.

Cuenta con restaurantes y bares para reponer fuerzas y pasar el día entero hasta completar todo el recorrido. En los días de más calor, podréis mojaros y jugar en la fuente de los chorros del área infantil o bajar unos grados la temperatura del cuerpo ya sea en la Jungla o con el aire acondicionado de los acuarios interiores.

También el equipo de Piratas de Palma Aquarium organiza la llamada Batalla de agua, donde los niños jugarán y se reirán sin parar.  A su vez, se organizan diferentes actividades, como pintacaras, y animaciones varias con las que disfrutarán aún más de la visita.

Para que la excursión se haga más amena, el aquarium organiza actividades para todos los públicos. Dependiendo de la edad de vuestros hijos podrán optar a unas u otras. Entre ellas están: snorkel con rayas a partir de los 3 años y el buceo con rayas para mayores de 8 años. Vivirán una experiencia única nadando junto a estos animales y bajo la supervisión de un monitor.

Pero sin duda las dos atracciones estrella son el Shark Vision Boat que consiste en ver a los tiburones nadar desde la superficie del acuario montados en una barca con suelo transparente. Y dormir con tiburones para los niños más atrevidos de entre 5 y 12 años, con unas vistas panorámicas del acuario.

Desde aquí organizan proyectos y salidas, orientadas sobre todo a los niños, para hacerles entender el valor social y la importancia de cuidar nuestro entorno. Aquellos apasionados de los animales aprenderán, paso a paso, cómo salvar a estos seres vivos, además de datos muy curiosos que hará que quieran repetir.

Para estas ocasiones el establecimiento dispone de un parque infantil, el Nautilus Park. Los niños podrán observar la grandeza de una de las especies que reinan el mar, como son los tiburones. Reinventa la forma de organizar el cumpleaños de tus hijos con esta idea tan original y diferente. Las sorpresas y las emociones está aseguradas.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas