Pasear por la naturaleza en pleno centro de València es posible este parque donde podremos disfrutar con familia y amigos. El Parc Central será mucho más grande de lo que es ahora, pero de momento tenemos 110.000 metros cuadrados a nuestro alcance para descubrir diferentes zonas diseñadas por la paisajista Kathryn Gustafson.
Este parque une los barrios de Ruzafa y Malilla, ya que se encuentra ubicado entre las vías del tren y la Calle Filipinas, en la que está el acceso principal.
Unos 7.800 metros cuadrados dedicados al juego. Es una maravilla que nuestros niños y niñas seguro que agradecen y donde se lo pasan genial. Además, es totalmente segura al estar reviestida de caucho reciclado para que no se hagan daño.
Un tobogán gigante es el rey del parque pero también encontraremos columpios, balancines, carruseles, mesas de ping pong, rocódromos y el árbol de la ciencia. Los peques con diversidad funcional también pueden disfrutar del parque con los juegos y elementos inclusivos que hay disponibles.
El parque es también un lugar estupendo para ir con nuestras mascotas, ya que se lo pasarán en grande en una zona dedicada para ellos con juegos de agilidad. La encontraremos en la parte sur del parque.