Parc Central
1
3
Parques infantiles
Deporte natural
Valencia provincia
Deporte natural en Valencia provincia
Parques infantiles en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añopri-ver: 8 a 21h. oto-inv: 8 a 19h.
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisCamí Vell de Malilla, 45A, 46006 Valencia
Descripción

Pasear por la naturaleza en pleno centro de València es posible este parque donde podremos disfrutar con familia y amigos. El Parc Central será mucho más grande de lo que es ahora, pero de momento tenemos 110.000 metros cuadrados a nuestro alcance para descubrir diferentes zonas diseñadas por la paisajista Kathryn Gustafson.

Dónde está el Parc Central

Este parque une los barrios de Ruzafa y Malilla, ya que se encuentra ubicado entre las vías del tren y la Calle Filipinas, en la que está el acceso principal.

Zonas del Parc Central de València

  • Plaza de Demetrio Ribes: aquí se sitúan la mayoría de los edificios históricos, obra de Demetrio Ribes, autor del diseño de la preciosa Estación del Norte, y que han sido restaurados para uso cultural y deportivo.
  • El Jardín de la Huerta: la tradición de la huerta valenciana y la belleza de un jardín ornamental se fusionan en esta zona en la que podremos pasear por senderos rodeados de canales de agua.
  • El Jardín de la Infancia: zona de juegos para peques con rocódromo, praderas y varios juegos infantiles.
  • El Jardín Romántico: formado por multitud de arriates florales de gran interés ornamental.

Juegos infantiles del Parc Central

Unos 7.800 metros cuadrados dedicados al juego. Es una maravilla que nuestros niños y niñas seguro que agradecen y donde se lo pasan genial. Además, es totalmente segura al estar reviestida de caucho reciclado para que no se hagan daño.

Un tobogán gigante es el rey del parque pero también encontraremos columpios, balancines, carruseles, mesas de ping pong, rocódromos y el árbol de la ciencia. Los peques con diversidad funcional también pueden disfrutar del parque con los juegos y elementos inclusivos que hay disponibles.

Zona para perros del Parc Central

El parque es también un lugar estupendo para ir con nuestras mascotas, ya que se lo pasarán en grande en una zona dedicada para ellos con juegos de agilidad. La encontraremos en la parte sur del parque.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas