Parque Auditorio
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

En las cercanías del Palau de Congresos y el Auditorio de Castellón, encontramos un parque de estética moderna y conceptual en el que conviven más de 80.000 metros cuadrados y vegetación como: naranjos, moreras, esculturas, colinas de césped, piños piñoneros, acacias de Japón...etc. Todos estos elementos forman un ecosistema natural de más de 935 arboles.

Zonas del parque Auditorio

El parque está dividido en 4 zonas

  • El Jardín de los Naranjos.
  • La Colina.
  • El Bosque de Caduco.
  • El Bosque de Moreras. 
Además para el disfrute de los acompañantes caninos el parque ofrece un esparcimiento canino y varias zonas de juegos. Y esto no es todo, para que los peques puedan divertirse, el parque Auditorio alberga también un estanque y varias fuentes.

Este jardín también dispone de numerosos bancos que invitan al descanso y al relax, y que permiten al paseante coger fuerzas para continuar su paseo.

Y después de jugar con los niños sin apenas descanso, os recomendamos ahora relajaros en alguna de las diferentes Playas de Castellón. Podéis elegir entre la Playa del Gurugula Playa El Pinar y la Playa del Serradal.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas