Parque de Atracciones de Madrid
sin valorar
0
Parques atracciones
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Parques atracciones en Madrid provincia
Parques atracciones en Segovia provincia
Parques atracciones en Toledo provincia
Horarios y fechasDe marzo a diciembrede 12 a 21h (horarios completos en su web)
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 24.90€Web
Descripción

El Parque de Atracciones de Madrid se sitúa en la Casa de Campo. Cuenta con 48 atracciones de todo tipo para disfrutar del tiempo de ocio en familia. La diversión esta asegurada en este parque que fue pionero en espectáculos de terror, con instalaciones como la de Walking Dead Experience, única en Europa.

Visitar el Parque de Atracciones de Madrid en familia es pasar un día sin parar de vivir aventuras en sus montañas rusas de infarto, refrescantes chapuzones en Los Rápidos, emociones de altura o tranquilos paseos entre la naturaleza.

Y para dar un respiro, podemos tomar algo en alguno de sus muchos restaurantes y recorrer sus arboladas avenidas plagadas de mágicos y emocionantes espectáculos. El recinto está dividido en cinco grandes zonas tematizadas: Maquinismo, Gran Avenida, Naturaleza, Tranquilidad e Infantil.

The Walking Dead Experience en el Parque de Atracciones de Madrid

The Walking Dead Experience es un paseje del terror que reproduce diferentes localizaciones de la serie de  televisión The Walking Dead, maquillaje y efectos especiales. La casa del Gobernador, la estación Terminus o la cárcel son algunos de esos espacios. Se trata del único pasaje del terror inaugurado en Europa de la famosa serie de televisión y el único del mundo que abrirá, no sólo durante la época de Halloween, sino durante todo el año.

Gran teatro auditorio del Parque de Atracciones de Madrid

Este gran teatro situado dentro del parque, con capacidad para 1862 espectadores, fue reabierto para acoger todo tipo de eventos y espectáculos de los que podremos disfrutar gracias a un avanzado equipamiento técnico y audiovisual.


Además, para que la visita sea totalmente segura, el Paque de Atracciones de Madrid ha tomado medidas de seguridad frente al COVID-19. Limpieza, higiene y aforo para que divertirse de nuevo sea posible.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas