Parque de Atracciones de Zaragoza
sin valorar
0
Parques atracciones
Huesca provincia
Zaragoza provincia
Parques atracciones en Huesca provincia
Parques atracciones en Zaragoza provincia
Horarios y fechasTodo el año
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 21.00€Web
Descripción

El Parque de Atracciones de Zaragoza es un parque urbano con más de 60.000 m² de diversión y ocio, a muy pocos minutos del centro de la ciudad de Zaragoza, en un entorno privilegiado entre Pinares de Venecia y el Parque Grande José Antonio Labordeta, referente desde su inauguración el 1 de agosto de 1974 en el sector del ocio.

En la actualidad, sus más de 40 atracciones mecánicas, su diversidad de servicios de restauración, tanto en espacios al aire libre como cubiertos en los establecimientos destinados al servicio de hostelería, hacen del Parque de Atracciones de Zaragoza un espacio único para llevar a cabo multitud de celebraciones, tanto particulares como de empresa y colectivos.

Hay zonas un poco antiguas, pero es un muy buen sitio para pasar el día alejado de la ciudad disfrutando de las atracciones, la piscina y las diversas zonas de recreo.

Más de 60.000 m² de diversión para niños y adultos en Zaragoza, donde ofrecen diferentes opciones para disfrutar de los juegos infantiles.

El parque cuenta con atracciones infantiles, para adultos y en familia. Tiene disponible un buffet libre con unos platos muy variados. Si en vez de buffet preferís comer un menú, hay disponible un menú para adultos y otro para los niños, ambos muy asequibles. También hay bocaterías, pizzerías, heladerías y unos cuantos bares con terraza para disfrutar del buen tiempo.

Horarios y calendario de apertura en la web de los detalles de esta actividad.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas