Parque de Can Dragó
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb08016 Barcelona
Descripción

El parque de Can Dragó formado por cuatro islas, es un espacio verde público de Barcelona de 12 hectáreas con gran variedad de biodiversidad y estatuas. Está ubicado en el barrio de Porta en Nou Barris, que rodea unas instalaciones deportivas. 

El parque de Can Dragó lo forman varias zonas, como por ejemplo espacios con árboles, un complejo deportivo para practicar deporte o la piscina descubierta más grande de Barcelona.

Respecto al  nombre del parque, cabe decir que proviene de las tropas borbónicas llamadas los dragones.

¿Qué puedes hacer en el Parque de Can Dragó?

A este parque urbano de Barcelona podremos ir con niños a disfrutar de un divertido rato en la zona de juegos infantiles. También hay mesas de ping-pong , campo de fútbol y pistas de petanca. Además, llevarnos a nuestra mascota para pasear está muy bien porque hay una zona de recreo para perros.

 Una recomendación para disfrutar en familia junto a vuestros niños en Barcelona, concretamente en el distrito d'Horta-Guinardó, es visitar el Parque del Guinardó.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas