Parque de Can Mercader
sin valorar
0
Parques infantiles
Barcelona provincia
Parques infantiles en Barcelona provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añode 7 a 21h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisCtra. de l'Hospitalet, 78, Cornellà de Llobregat, Barcelona
Descripción

En Cornellà de Llobregat encontramos el parque de Can Mercader, con caminos para pasear y diferentes espacios: lago, jardines con glorietas y miradores, zonas de descanso, piscina municipal, Museo Palau Mercader... Es un lugar de interés histórico-arquitectónico en el que se han mantenido elementos emblemáticos, por lo que recorrerlo es toda una delicia. Hay mucha variedad de vegetación pero destacan los plátanos, las palmeras de Canarias y las palmeras washingtonias.

¿Qué hacer en el Parque de Can Mercader?

Uno de las actividades favoritos de los peques en este parque es disfrutar del trenecito eléctrico, que está operativo los domingos de 11 a 13:30h. Partiendo desde la estación podremos dar una vuelta por el parque atravesando túneles y puentes. Muy divertido.

Los niños y las niñas también podrán pasarlo genial con zonas de juegos infantiles. Además, hay área de juegos gimnásticos, restaurante, bar y aseos. 

 

Fotos: Camaleó.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas