Parque de Castrelos en Vigo
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El parque de Castrelos es un parque que se ubica en la comarca de Vigo, concretamente en la parroquia de Castrelos, lugar que da nombre al parque. Se trata del parque urbano más grande de la ciudad, incluyendo los jardines del Pazo de Quiñones de León.

El parque de Castrelos constituye una de las joyas de Vigo, ya que es el parque más grande de la ciudad, ocupando 220.000 m². Además, este parque alberga el Museo y el Pazo de Quiñones de León, que cuenta con una exposición permanente de arte y es de libre acceso

Recorrer los jardines del parque de Castrelos se trata de un plan estupendo para hacer en familia junto al río Lagares, donde encontraremos la diversión en sus fuentes, zonas lúdicas y espacios culturales.

Visita al Parque de Castrelos

Además del placer de pasear por sus senderos totalmente aptos para personas con movilidad reducida y carritos de bebés, este espacio verde es el lugar típico de los vigueses para celebrar bodas civiles y ofrece al visitante extraordinarios jardines de estilo francés e inglés, con un aire de romanticismo.

Castrelos es también un parque para los amantes del deporte, pues hay un recorrido con marcas para entrenar y numerosas rutas para correr. Además es uno de los mejores lugares de Vigo para ir con niños, gracias a su enorme zona de juegos y su lago con patos y cisnes.

Por último, cuenta también con el auditorio de Castrelos. Un hermoso anfiteatro al aire libre, que es el epicentro de la música en Vigo y donde se celebran los conciertos más multitudinarios cada verano.

Si visitáis el parque de Castrelos, también te puede interesar el monte y parque O Castro en la comarca de Vigo. Se trata de un lugar donde conocer los orígenes de la emblemática ciudad de Vigo

Fotos: Galicia Maxica.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas