Parque de la Isla Dos Aguas
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El Parque de la Isla está situado en Palencia, en el margen derecho del río Carrión frente a la iglesia de San Miguel, formando una isla. Esta zona verde tiene una extensión de 24 hectáreas y se divide en dos zonas.

Se trata de una zona ajardinada en las riberas del Carrión con numerosos ejemplares arbóreos de pinos, hayas, chopos, castaños, abedules, fresnos y olmos. La avifauna está representada por especimenes de urracas, golondrinas, jilgueros, mirlos, ranas o lagartijas.

Es el segundo espacio verde más extenso de la ciudad después de El Monte "El Viejo". Se trata de un parque de carácter lúdico, ambiental y deportivo. 

Zona Norte

Tiene una extensión de 52.000 metros cuadrados. Está dotada con un aparcamiento para 200 plazas. Tiene unas amplias zonas ambientales de paseo y esparcimiento con juegos infantiles donde los niños de la familia lo pasarán en grande.

También hay una cafetería, un auditorio con una capacidad de 150 plazas y un pequeño escenario sobre el agua. Cuenta además con tres elementos relacionados con el agua: el géiser, la fuente y el lago.

Zona Sur

Tiene una extensión de 151.000 metros cuadrados y principalmente presenta un carácter deportivo. Está dotado con 4 canchas de tenis, 2 campos de fútbol, 2 pistas polideportivas y 1 campo de golf. Dispone además de oficinas, almacén, vestuarios y cafetería como la zona norte.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas