Parque de la Vía Parque
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Ubicado justo enfrente del parque Lo Morant, la ciudad de Alicante ofrece un parque urbano con multitud de actividades que os dejará a todos sorprendidos. 

Los diferentes juegos que tiene el parque hará que todos los niños se diviertan, sin importar la edad, ya que el parque está dividido por edades.

Las zonas del Parque de la Vía Parque

El espacio está rodeado de arbustos y palmeras para proporcionar sombra mientras véis a los niños jugar. Y se divide en 3 áreas claramente diferenciadas:

-La primera zona está dedicada a los niños entre 1 y 3 años aproximadamente donde encontraréis juegos donde los pequeños con discapacidades psíquicas y cognitivas podrán jugar. 

También hay disponibles varias escaleras adaptadas y una plataforma ancha para poder estar con la silla de ruedas. No podía faltar también una rampa para dar acceso a un tobogán, varios paneles lúdicos, un columpio, dos trampolines individuales y diversos juegos dinámicos donde podrán saltar. 

Todo esto está unido a una pequeña estructura con forma de barco para que los pequeños puedan subir, trepar y hacer mil actividades antes de pasar al parque de los "mayores".

-La segunda zona es para los más "grandes" de la casa,  y se ubica en la parte central del parque. Esta zona está dirigida a niños de más de 4 años. Está formada por una gran tirolina de 50 metros que hará que hasta vosotros queráis probarla. Se trata de una gran estructura con diferentes formas y con temática de castillo que contiene toboganes, redes de escalada, puentes movedizos y muchas actividades más. 

Cerca de esta también se ubican otros elementos estrella como un columpio XXL donde podrán subirse varios niños y mecerlos hasta que toquen el "cielo". También hay disponible una pirámide enorme llena de cuerdas donde podrán trepar e imaginarse mil y una historias. Por último, encontraremos pequeños cuadrados en el suelo que funcionan como camas elásticas.

-Por último, el parque también alberga una zona de deportes donde podréis practicar patinaje. Si queréis practicar otros deportes, podéis continuar la avenida hasta la rotonda que une la Avenida de Novelda con La Avenida Parque y la Avenida Unicef y ahí podréis encontrar varios espacios donde practicar futbol, básquet ymuchos deportes más.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas