Parque de las Moreras
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El Parque de las Moreras, situado en la Campiña del Pisuerga de Valladolid se encuentra paralelo al Paseo de Isabel la Católica, limitando con la Rosaleda Francisco Sabadell y parte de la orilla izquierda del río Pisuerga

Es un sitio emblemático de la ciudad y un lugar al que acude mucha gente para dar un paseo, hacer deporte o disfrutar del sol.

Su especial situación lo hacen agradable y fresco en época estival, debido a la brisa del río cuyo cauce discurre paralelo a uno de los caminos.

Playa de las Moreras

También conocida como Playa de las Moreras, es una zona de esparcimiento para bañistas donde se pueden alquilar barcas o piraguas. 

La playa cuenta con baños, duchas, aparcamiento, máquinas de gimnasio y chiringuito. Es perfecta para pasar un día agradable con la familia. 

Pese a ser una playa de interior no le falta ningún tipo de comodidad cuenta con: baños, duchas, aparcamiento, máquinas de gimnasio y, como no, un chiringuito muy agradable. Aparte posee una panorámica impresionante.

En la parte derecha de la playa, encontramos las ruinas de un puente donde hay un camino que nos lleva hasta el parque Ribera de Castilla, y si miramos de frente a la playa podemos observar el edificio más alto de la ciudad, el Duque de Lerma.

Desde la desembocadura del Esgueva, donde el río conforma una cascada para unirse al Pisuerga, se puede practicar piragüismo hasta el Puente Colgante. Si no queréis practicar este deporte y preferís algo mas tranquilo, podréis ejercitaros en un conjunto de elementos gimnásticos adaptables para la tercera edad, donde los más pequeños disfrutarán con la compañía de los mayores.

El tiempo en esta zona es envidiable, corre un brisa que hará que queráis convertir esta playa en vuestra localización favorita de Valladolid.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas