Parque de las Moreras
sin valorar
0
Parques infantiles
Playas
Valladolid provincia
Playas en Valladolid provincia
Parques infantiles en Valladolid provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El Parque de las Moreras se encuentra paralelo al Paseo de Isabel la Católica, limitando con la Rosaleda Francisco Sabadell y parte de la orilla izquierda del río Pisuerga. Es un sitio emblemático de la ciudad, y un lugar al que acude mucha gente para dar un paseo, hacer deporte o disfrutar del sol.

Su especial situación lo hacen agradable y fresco en época estival, debido a la brisa del río cuyo cauce discurre paralelo a uno de los caminos.

Playa de las Moreras

También conocida como Playa de las Moreras, es una zona de  esparcimiento para bañistas donde se pueden alquilar barcas o piraguas. La playa cuenta con baños, duchas, aparcamiento, máquinas de gimnasio y chiringuito.

Desde la desembocadura del Esgueva, donde el río conforma una cascada  para unirse al Pisuerga, se puede practicar piragüismo hasta el Puente Colgante.

Es destacable, aparte de los largos senderos y el abundante arbolado, un conjunto de elementos gimnásticos adaptables para la tercera edad. Su especial situación lo hace agradable y fresco en época estival, debido a la brisa del río cuyo cauce discurre paralelo a uno de los caminos.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas