Parque de Monterols
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añode l a d 10:00 a 23:00h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWebCarrer de Muntaner, 450, Barcelona
Descripción

Recorrer el parque de Monterols que se encuentra situado en una pendiente del distrito de Sarrià-Sant Gervasi en Barcelona, nos lleva por un espacio formado por un pulmón verde y frondoso diseñado por Luís Riudor y Carol.

Se trata de un espacio con mucha vegetación (plantas aromáticas, robles, palmeras, pinos, olivos, madroño, algarrobos,avellano, encinas, cipreses...) que se alza sobre una colina con un fuerte desnivel que nos permite observar la ciudad de Barcelona. Hasta la cima podremos llegar a través de varios caminos de recorrido circular que conectan las distintas zonas del parque.

Este parque es un lugar estupendo para desconectar y disfrutar del canto de los pájaros en medio de la ciudad. Hasta 1940, el parque de Monterols, se llamaba Turó d´en Gil, al ser propiedad de la familia Gil.

¿Qué puedes hacer en el Parque de Monterols?

En este parque encontramos una zona de juego infantil y otro de recreo para perros, por lo que llevar a nuestras mascotas hará que la experiencia sea genial. También hay espacios para descansar con bancos y sombra por todas partes.

Otra recomendación para disfrutar en familia con vuestros niños en el mismo distrito de Sarrià -Sant Gervasi en Barcelona, es visitar el Turó Park.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas