Parque del Clot
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWebEscultors Claperos, 55, Barcelona
Descripción

El parque del Clot formado por 3,5 hectáreas y ubicado en el distrito de Sant Martí, se creó en torno a varios elementos arquitectónicos que ya existían en el espacio, por lo que un paseo en familia nos permitirá descubrir lugares como: los muros del antiguo taller de RENFE, los puentes que conectan los lados del parque, una chimenea, arcos de piedra, acueductos, muros que delimitan la zona, restos de las fabricas y estanques para refrescarse.

El parque lo forman 4 zonas bien diferenciadas entre sí: un largo paseo y tres grandes espacios con diferentes usos, y con gran variedad de biodiversidad mediterranéa de la que desacan pinos, encinas y palmeras. 

Visita al Parque del Clot

A este parque urbano de Barcelona podremos ir con niños a disfrutar de un divertido rato en la zona de juegos infantiles o en las mesas de ping-pong. También es un buen parque para practicar deporte gracias a las pistas de baloncesto, fútbol, frontón o acceder al circuito deportivo. Pasear por aquí con nuestras mascotas también es buena idea, ya que cuenta con una una zona de recreo para perros.

Otra recomendación muy cercana del parque de Clot para disfrutar en familia con vuestros niños en Barcelona, es visitar el Parque del Centre del Poblenou.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas