Parque del Guinardó
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWebCarrer de Garriga i Roca, 113, Barcelona
Descripción

El parque del Guinardó se encuentra en Barcelona, cerca del Park Güell en el distrito de Horta-Guinardó. Se trata de un espacio verde ideal para pasear en familia, que se encuentra rodeado de jardines con vegetación diversa formada por plantas y árboles autócotonos. 

Tiene tres partes bien diferenciadas: una urbana, una histórica y otra forestal, situada en la parte más alta.

Sus terrazas ajardinadas, los pinares y el protagonismo del agua lo hacen un lugar refrescante. Desde la parte alta del parque, tendremos unas vistas sensacionales de la ciudad de Barcelona.

Visita al Parque del Guinardó

En este parque urbano de Barcelona los niños podrán disfrutar de una zona de juego infantil con columpios o jugar en las mesas de ping-pong. Para más mayores, hay unas pistas de petanca para jugar una partida. También tenemos a nuestras disposición una pista de frontón y una zona de picnic perfecta para llevar a tu mascota y disfrutar al aire libre en familia. También disponen de mesas y bancos para descansar.

Mucha gente también acude a hacer deporte, como practicar running, caminar, ir en bicicleta...etc.

En la zona alta del área, se encuentra el lavadero  junto con maravillosos miradores como el de Mitja Lluna o el de San Jua,n donde podrás observar fantásticas vistas de Barcelona. Por úlitmo, en la parte céntrica se ubican los canales del agua junto con estanques y pequeñas cascadas.

Acceso y parking

La entrada principal al parque se situa en la calle Mare de Déu de Montserrat. Además, nada más acceder al interior del parque familiar, encontraréis una estatua que representa un niño jugando con el aro, el cual  da nombre a la plaza llamada "del Nen de Rutlla" también llamada "Plaça del nen de l´aro".

El parque del Guinardó cuenta con un aparcamiento y está adecuado para todo tipo de personas.

Otra recomendación para disfrutar en familia con vuestros niños en Barcelona, es visitar el Parque de la Pegaso.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas