Parque del Oeste de Madrid
sin valorar
0
Parques infantiles
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Parques infantiles en Madrid provincia
Parques infantiles en Segovia provincia
Parques infantiles en Toledo provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisPaseo de Moret, 2, Madrid
Descripción

Entre la carretera de A Coruña, la Ciudad Universitaria y la zona de Moncloa se encuentra el Parque del Oeste de Madrid. En él se sitúa el Teleférico de la ciudad, que lo conecta con la Casa de Campo, al otro lado del Manzanares.

En el sur del parque se encuentra la Rosaleda Ramón Ortiz, con 15.000 metros cuadrados, que alberga cada año desde 1956 el Concurso Internacional de Rosas Nuevas de la Villa de Madrid. El parque tiene carácter monumental y paisajista con un trazado general de jardín inglés con fuertes desniveles y caminos curvilíneos de inspiración naturalista.

¿Qué hacer en el Parque del Oeste?

El parque del Oeste de Madrid cuenta con zonas para pasarlo genial en familia, como juegos infantiles o para personas mayores. Se trata de un espacio verde estupendo para pasear y descansar bajo la sombra de sus árboles y en sus zonas de picnic. También hay lugares donde poder observar aves.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas