Parque del Turó del Putxet
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el año1nov-31mar: de 10 a 19h / 1abr-31oct: de 10 a 21h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWebCarrer de Manacor, 9, Barcelona
Descripción

El Parque del Turó del Putxet  también conocido como los jardines del Turó del Putget, están formados por 5 hectáreas verdes.

Este parque está situado en la cima del Putget i Farró y es un lugar maravilloso que actúa como mirador para tener unas vistas privilegiadas de la ciudad de Barcelona. El entorno se encuentra rodeado por la biodiversidad de la zona donde destacan las plantas, los matorrales, los arbustos y árboles como coníferas, pinos, cedros, olivos, encinas, palmeras...etc. 

En lo alto de una montaña, se ubica el parque del Turó del Putxet, un mirador perfecto para ir en familia.

¿Qué puedes hacer en el Parque del Turó del Putxet?

En este parque urbano de Barcelona podemos disfrutar de una zona de juego con toboganes, arenales y columpios para niños, mesas de ping-pong y una zona de picnic para hacer un descanso. Además, también cuenta con pistas de petanca, zona de recreo para perros, parking y aseos públicos.

Otra recomendación para realizar en familia con vuestros niños en Barcelona, concretamente en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, es visitar el Parque de Monterols

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas