Parque Enrique Tierno Galván
Horarios y fechasTodo el añosiempre abierto
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWebCalle Meneses, 4, Madrid
Descripción

En el barrio de Legazpi, entre el Museo del Ferrocarril y la M-30, se sitúa el parque Enrique Tierno Galván, uno de los más grandes de la ciudad de Madrid

Paseando relajadamente por él parque urbano, podremos observar la estatua en honor a Enrique Tierno Galván, alcalde y creador del parque, tres estanques con puentes y pasarelas, grandes praderas y caminos  habitados por flora y fauna como pinos y melisas que nos llevarán hasta rincones únicos y adaptados para todos los públicos.

¿Qué hacer en el Parque Enrique Tierno Galván?

El parque Enrique Tierno Galván dispone de 2 zonas infantiles con columpios, exposiciones en el planetario de Madrid, instalaciones deportivas, circuito biosaludable y un auditorio para la celebración de eventos al aire libre. Además, podremos recorrerlo en bicicleta gracias al carril bici y obtener unas vistas preciosas desde sus tres miradores, en donde podremos apreciar magníficos atardeceres. 

Acceso

Se puede acceder al parque en bús, metro y ferrocarril, debido a que cuenta con las paradas y estaciones urbanas de Méndez Álvaro:

  • En Metro se debe coger la línea 6 (Arganzuela-Planetario) o también en la línea 6 (Méndez Álvaro).
  • En Autobús se pueden coger las líneas 102,148.152.156.N11.N13.
  • En el tren local de cercanías, se tendrá que coger en dirección (Madrid-Méndez Álvaro).

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas