Parque Francesc Macià
sin valorar
0
Parques infantiles
Barcelona provincia
Parques infantiles en Barcelona provincia
Gratis
Horarios y fechasDe lunes a domingoinv: l a d de 8:00 a 22:00h/ver: l a d de 8:00 a 23:00h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

El Parque Francesc Macià en Malgrat de Mar, Barcelona, es uno de los más grandes de la zona con una extensión de más de 40.000 m2 y ofrece una gran variedad de posibilidades de ocio para pasar un día inolvidable con la familia. 

Situación y características

El terreno tiene vegetación que forma zonas y caminos de una manera suave y natural sin crear barreras de ningún tipo. Además, gracias a su ubicación, entre mar y montaña, puedes pasar parte del día tanto en la playa, como realizando rutas de senderismo por el bosque. Todos sabemos lo que les gusta a los niños ir a parques y estar al aire libre, y si el tiempo lo permite es un plan cómodo, fácil y económico pasar el día en uno de ellos.

Una cosa súper importante es que la entrada es gratuita, así que se convierte en un plan inmejorable para pasar en compañía de los más pequeños sin gastar un dineral. Podéis llevar bocadillos y comer allí, ya que tenéis diversión garantizada durante horas.

Es el parque de las esculturas gigantes: pasteles gigantes, setas enormes, flores tamaño extra, gomas de borrar de grandes dimensiones, lápices grandes, un sacapuntas grande, o un zapato gigante con un libro en lo alto. Es uno de los parques más originales que habréis visto en vuestra vida. No os olvidéis de llevar la cámara, ya que gracias a su original decoración obtendréis fotos divertidísimas para recordar este gran día.

En este espacio encontramos elementos escultóricos, didácticos, botánicos y paisajísticos. Lugares para descansar y para hacer un picnic, zonas para pasear, áreas donde leer cuentos y zonas deportivas.

Entretenimiento para los más peques

Para jugar, los niños disponen de una cantidad enorme de juegos infantiles para todas las edades y súper variados: juegos auditivos, para manipular o para hacer música, así como los mejores juegos de aventura para los más atrevidos: juegos de equilibrio, una zona para hacer skate, tirolinas y toboganes. El parque tiene zonas de juego para niños de 3 a 14 años y una área especial para niños menores de 3 años, para asegurar que los más pequeños puedan jugar con tranquilidad. También podéis encontrar zona de anfiteatro para espectáculos culturales, donde se realizan diversas actividades a lo largo del año.

Otros planes al aire libre que podemos hacer en Barcelona

El Jardín Botánico de Barcelona, es un lugar idílico para disfrutar de un día al aire libre con la familia. Y otro plan que no os podéis perder, es visitar el Bosque Inundado de CosmoCaixa, una reproducción minuciosa de la selva amazónica. En definitiva, dos planes entretenidos y divertidos que disfrutarán los más peques de la casa.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas