Parque infantil de la Plaza Mayor de Mislata
sin valorar
3
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 1 a 12 años GratisWebPlaza Mayor, 46920 Mislata, Valencia
Descripción

Mislata (Valencia) cuenta con un parque infantil en forma de castillo abierto al público las 24h del día, donde los niños podrán disfrutar, desconectar y jugar.

Es un pasatiempo divertidísimo situado en la Plaza Mayor, ¡seguro que a vuestros peques les encanta!

Equipamientos

Los columpios de la zona de juegos tienen asientos de goma para bebés y asientos adaptados para menores con necesidades especiales o diversidad funcional, debido a que cuentan con un diseño especial y un arnés de seguridad apropiado. A los columpios se une también un carrusel adaptado, en el que los niños pueden subirse con sus carros o sillas de ruedas sin ningún problema. 

Los juegos adaptados están perfectamente integrados en el parque infantil de 0 a 6 años, donde también hay toboganes, balancines y muelles adecuados a esa franja de edad. Justo al lado, hay una segunda zona de juegos, para niños de 6 a 12 años, con torres y toboganes más grandes, además de espirales y dos rocódromos. 

También encontramos una pérgola con unos bancos para descansar un poco del calor.

Otra recomendación para disfrutar de parques infantiles en Valencia con vuestros niños, es visitar el Barco Pirata del Parque de Cabecera.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas