Parque Juan Carlos I
sin valorar
0
Parques infantiles
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Parques infantiles en Madrid provincia
Parques infantiles en Segovia provincia
Parques infantiles en Toledo provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añojun-sep: de 7 a 01h / oct-may: v y s de 7 a 00h, d a j de 7 a 23h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisGlorieta de Don Juan de Borbon y battemberg s/n, Madrid
Descripción

En la zona de la Feria de Madrid se encuenta el parque Juan Carlos I, un inmenso espacio verde que alberga, entre otras cosas, un olivar con más de 2000 ejemplares del antiguo Olivar de Hinojosa, un lago, un auditorio, una colección de esculturas al aire libre y un centro de actividades.

El parque Juan Carlos I fue inaugurado con motivo de "Madrid Capital Europea de la Cultura 1992" y es accesible para personas con movilidad reducida, en las partes principales del parque existen rampas con pendientes inferiores al 8%.

¿Qué hacer en el Parque Juan Carlos I?

En el parque Juan Carlos I se hacen muchas actividades para escolares, como talleres de educación ambiental, y para adultos, como talleres de huerto urbano y de gimnasia.

El parque disponde de un servicio de tren turístico que lo recorre cada media hora. Es un lugar ideal para pasear a pie y también en bici, pero si nos apetece y no tenemos una podremos alquilarla. Tanto el tren como el alquiler de bicis son gratuitos.

También tiene zonas de juegos infantiles, otra en la que podremos volar las cometas y pistas al aire libre donde jugar al voleibol, mini-básquet, fútbol sala y pádel. Además, dispone de área para perros.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas