Parque Municipal El Campello
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

En el centro del municipio costero El Campello podemos encontrar un parque perfecto para disfrutar de un rato con los peques. Es un parque muy tranquilo y grande donde podréis correr y jugar sin problema, por que esta vallado y tiene mucha zona verde para hacer estas actividades. Tiene una cafetería donde los papis y mamis podréis descansar después de jugar con ellos y donde os recomendamos probar su chocolate con churros, que hará que deseéis volver vosotros antes que los peques.

El parque Municipal

El parque esta formado por un gran barco pirata donde los niños podrán jugar imaginándose atracando un botín de oro, también hay diferentes zonas de columpios y una gran fortificación tipo castillo con toboganes muy divertidos. Recientemente han colocado un nuevo pavimento de seguridad en el suelo y han saneado todos los elementos para que los niños puedan jugar seguros y los padres no tengamos que preocuparnos de malas caídas.

Aparte el parque tiene mucha zona libre donde podréis pasear y hacer carreras, cuando os canséis os esperaran unos bancos a la sombra que seguro que agradecéis.

Po ultimo no se nos puede olvidar uno de los elementos mas significativos de todo el parque, La Font del Centenari, una fuente que conmemora los 100 años de municipio independiente, al rededor se pueden contemplar diferentes esculturas. La mas llamativa es la de un abuelo y su nieta que representa la unión entre los diferentes años, el vinculo que se puede llegar a crear pese a los años de diferencia entre ambos y la conexión entre el pasado y el futuro de este municipio.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas