Parque Natural de Fuentes Blancas en Burgos
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

El increíble Parque Natural de las Fuentes Blancas se encuentra ubicado al este de la ciudad de Burgos, cerca del río Arlanzón y en él se encuentra la Cartuja de Miraflores, a unos aproximadamente 6 kilómetros del centro de la ciudad. 

Este parque es uno de los destinos más visitados por los burgaleses, ya que cuenta con una extensa y maravillosa naturaleza. Además de visitar el parque, si pasáis por el centro de la ciudad, os aconsejamos visitar el Monasterio de las Huelgas, destino que pertenece también a la provincia de burgos y comarca de Alfoz de Burgos.

¿Cómo llegar?

Para acceder al parque, se puede hacer a pie, (1h y 30') o en bici, siguiendo el carril que va paralelo al río. 

Si vais en coche, llegando a Burgos y viniendo dirección Madrid-Burgos por la autovía A-1, cuando entremos ya a la ciudad, tomaremos la autovía de ronda BU-11. Hay un extremo derecho de la marcha que sale de la ronda y conecta bajo la misma autovía con el bulevar, que es el acceso principal a Fuentes Blancas

Por último, lo mejor es dejar nuestro coche aparcado en el centro de la ciudad y coger unas bicis para así disfrutar un agrdable trayecto en familia, mientras contemplamos algunos de los puntos históricos de la ciudad y visitamos el monasterio.

Parque de las Fuentes Blancas

El Parque de las Fuentes de Blancas es muy apreciado por los cuidados, ya que forma parte del Cinturón Verde de Burgos. Se trata de u  espacio natural que cuenta con un humedal que abarca más de 30 hectáreas, lugar perfecto para los amantes de las aves

Además de esto, en este fascinante parque de recreo y ocio, se pueden realizar diferentes actividades para todas las edades. Pues tiene una amplia zona de recreo para niños, zonas en donde podrás usar tu parrilla para asar, un increíble camping con piscina y por último, la famosa playa artificial.

Sin duda alguna, este es uno de los destino más visitados de toda la provincia de Burgos.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas