Parque Natural de la Albufera
1
1
Rutas y Excursiones
Deporte natural
Valencia provincia
Rutas y Excursiones en Valencia provincia
Deporte natural en Valencia provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisParque Natural de la Albufera - 20 min de Valencia
Descripción

A tan solo 10 km de la ciudad de Valencia encontramos su tesoro natural más importante. Un lugar ideal para que disfrutemos de la naturaleza, paseos en barca y observemos atardeceres que no olvidaremos. En el centro del Parque se encuentra la laguna, la cual está rodeada por arrozales y bosque. Podremos recorrer sus múltiples rutas caminando o en bicicleta y acabar tomándonos un baño en alguna de sus maravillosas playas.

También es el origen de la gastronomía valencia y, por lo tanto, un lugar estupendo para comernos una buena paella. En el pueblo de El Palmar podremos degustar este plato o otros típicos como el all i pebre, la llisa adobada y más. Un paraje cargado también de fauna, donde encontraremos muchas aves acuáticas, que podremos ver más de cerca con uno de los paseos en barca que salen desde varios embarcaderos. Un plan para relajarnos y disfrutar.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas