Parque Panderola
sin valorar
1
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

Ubicado en el Grao de Castellón esta zona verde de 11.146 metros cuadrados, es un jardín de estructura abierta que cuenta con zonas de juegos infantiles, un pipican para perros, un estanque de 63 metros cuadrados y 240 metros de jardineras

Cuenta además con más de 5.115 metros de césped y de 5.510 metros de superficie ajardinada. 

El parque, además, ha sido recientemente reformado y adaptado a las nuevas necesidades de vecinos y visitantes. Con esta reforma ha ganado visibilidad y espacios libres donde disfrutar con los niños.

Zonas el parque

La Plaza de Panderola se divide en cinco zonas:

  • La oeste: que está destinada al movimiento y la actividad física, donde encontraréis un espacio para la práctica deportiva y otra de esparcimiento canino. 
  • La parte norte: que hace referencia a la innovación tecnológica, habilitada de equipamiento y conexiones wi-fi adecuadas para las nuevas formas de trabajo y reuniones al aire libre, a las que se abre este espacio urbano.
  • En la zona este: vinculada con el comercio y la restauración. 
  • La zona sur del parque: que se destina a juegos y otras actividades de ocio, con zona para juegos infantiles, donde se propone un viaje con cinco estaciones vinculadas a paisajes comunes de Castellón: la playa, el puerto, la industria, la ciudad y la montaña.
  • Por último, el área central del parque está dedicada a actuaciones y espectáculos al aire libre y zonas reservadas para el descanso, con sombra, bancos, etc. Esta última parte también incluye una fuente lúdica-ornamental con un juego de suelo que crea un efecto géiser e iluminada también con tecnología LED.

Otras actividades cerca de esta localización
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas