Parque Pocoyó en El Puig
sin valorar
1
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 1 a 12 años GratisWebCarrer del Renocar, 2, 46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
Descripción

Aquellos peques que son fans de Pocoyó estarán encantados visitando este lugar situado en el Parque Infanta Leonor de El Puig de Santa María

Este pueblo está situado muy cerca de la ciudad de Valencia, a tan sólo 19 kilómetros. Este municipio perteneciente a la comarca de l'Horta Nord, cuenta con varios puntos de interés turístico, como su famoso monasterio.  Además cuenta con 4 kilómetros de costa dentro de su término municipal.

En definitiva, si quieres pasar un día al aire libre en familia, El Puig de Santa María se trata de una buenísima opción.

Parque Pocoyó en El Puig

Dedicado a un de los personajes de dibujos favoritos entre los peques, el parque público de Pocoyó en El Puig, es el primer parque infantil de esta temática en el mundo.

El Parque Infanta Leonor se ha hecho famoso por albergar un área de juegos dedicada a los personajes de esta serie infantil.

Diseño

El Parque de Pocoyó cuenta con diseños originales, que recrean toda la esencia de Pocoyó. Nada más llegar os sorprenderá lo conseguido que está este espacio de ocio para los más peques, tanto a nivel visual como en lo relativo a los valores del contenido.

La empresa española "Dr. Play", ha sido la encargada de fabricar y diseñar este colorido parque. Este espacio cuenta con columpios, balancines, toboganes y hasta con un pequeño castillo. Todos estos elementos están decorados con dibujos de los personajes que protagonizan esta serie como Pocoyó, su mascota Loula, Pato, Pajaroto o Elly.

Otros parques de Pocoyó en España 

En muchas otras ciudades de nuestro país, puedes encontrar parques de Pocoyó. Por ejemplo, en Valencia se encuentra también el parque Pocoyó de Rocafort. Además también hay disponibles en ciudades como Madrid, Badajoz, Ciudad Real, León, Granada, Málaga y Alicante.

    ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas