El parque Pocoyó de Rocafort es un parque infantil tematizado con las figuras del dibujante José María Castillejo. Se trata de un parque público, cuenta con columpios, toboganes, balancines y hasta un castillo con las caras de Pocoyó, Loula, Pato, Elly, Pajaroto, Valentina y Pulpo, que tan familiares son para nuestros pequeños.
¡Seguro que les saca muchas sonrisas y caras de asombro al verlo!
Por su proximidad a la capital y la temática que encanta a los más pequeños, el parque Pocoyó de Rocafort se ha convertido en uno de los más populares y visitados por papás y los pequeños de la casa.
El parque está ubicado en la calle Bonavista 53 de Rocafort y ofrece multitud de juegos. Adecuados para niños de 1 a 5 años, se trata de un recinto vallado, para una mayor seguridad, y con suelo acolchado para evitar daños en las caídas.
Además de los juegos, hay una pizarra de dimensiones enormes donde los niños (y no tan niños) pueden dibujar y mostrar su creatividad, por ello te recomendamos que, si vas a visitar el parque Pocoyó con tus hijos, llevéis tizas.
Aunque Rocafort está a solo 7 km de Valencia, si vives en la otra parte de la salida de la ciudad (zona de Mestalla, próximo a la salida de Barcelona) y quieres sorprender a tu hijo puedes acercarte también al Parque Pocoyó de El Puig o en Picassent, en la calle de Raimon.
Todos los parques presentan un aspecto similar al de Rocafort, con muchos colores atractivos y las caras de los protagonistas de la serie animada Pocoyó.