Parque Quinta de los Molinos
sin valorar
0
Madrid provincia
Segovia provincia
Toledo provincia
Gratis
Horarios y fechasTodo el añode 6:30 a 22h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWebCalle de Alcalá, 527, Madrid
Descripción

En el barrio de Salvador, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas, nos encontramos con un espectáculo natural. El parque Quinta de los Molinos es un espacio verde con edificios y arquitecturas declaradas de alto interés. Podemos encontrar una gran cantidad de especies de árboles pero la estrella del parque son los almendros. Estos florecen en febrero y marzo y es una experiencia que os recomendamos visitar, ya que es algo precioso de contemplar.

¿Qué hacer en el Parque Quinta de los Molinos?

En el parque nos encontramos con el Espacio Abierto Quinta de los Molinos​, un espacio cultural para niños y niñas, adolescentes y sus familias en el que puedan disfrutar y aprender gracias a una amplia programación cultural y educativa. Este centro abre de miércoles a domingo de 10 a 20h, extendiendo su apertura hasta las 21h durante los meses de julio y agosto.

Hay almendros por todo el parque, pero los más populares son los situados junto a la entrada secundaria de la calle Alcalá y los de la calle Miami.

Otro lugar de interés cercano

Muy próximo a este lugar, separados por la Avenida Veinticinco de Septiembre, encontramos también el Parque Quinta de Torre Arias. Situado en la finca del mismo nombre, es un espacio verde con impresionantes jardines donde se pueden encontrar hasta 51 especies diferentes de árboles, algunos excepcionales como una encina con más de 300 años.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas