Parque Ribera de Castilla
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

El parque Ribera de Castilla es un entorno muy adecuado para descubrir con vuestros hijos al norte de la ciudad, en el barrio de la Rondilla, en la comarca de Campiña del Pisuerga, provincia de Valladolid. El parque está situado al lado del río Pisuerga limitando con la desembocadura del río Esgueva formada por una cascada de 7 peldaños.

Visita al parque Ribera de Castilla con niños

En la zona del parque formada por 12 hectáreas de terreno, se puede observar una fuente, un estanque,  zonas infantiles de juegos, un puente y unos merenderos junto a agradables terrenos ajardinados para descansar y reponer fuerzas. Además, se pueden realizar deportes varios como pesca, running, patinaje o bicicleta y cuenta con agradables paseossenderos para pasear en familia. La mayoría de áreas del parque, tienen permitidas la entrada a mascotas y están adaptadas para todo tipo de personas. 

Se pueden contemplar animales como aves y pequeños mamíferos como conejos. Por otro lado, alberga bosques de plataneros, arces, álamos y castaños, entre otros.

En el parque se puede realizar una ruta de 2,2 kilómetros sin apenas elevación del terreno de fácil realización.

Una recomendación para disfrutar en familia con vuestros niños, es visitar el Parque de las Moreras.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas