Parque Temático Oasys MiniHollywood
sin valorar
0
Parques atracciones
Almería provincia
Parques atracciones en Almería provincia
Horarios y fechasViernes, sábados y domingosde 10 a 18h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades 13.60€ - 22.90€Web
Descripción

El Desierto de Tabernas, en Almería, es el escenario de este peculiar parque temático. Un viaje en el tiempo a esas maravillosas películas western de los años 60 y 70.

En el Poblado del Oeste, conocido como Mini Hollywood, encontraréis el Museo del Cine que alberga, entre otros tesoros, el primer proyector con sonido. En total, 150 piezas que os acercarán la magia del cine, al igual que el Museo de Carros, con emblemáticos carros y diligencias que se utilizaron en grandes producciones de cine.

Además, hay un Show del Oeste, realizado por especialistas, que incluye el atraco al banco, duelos y caídas de altura. Se realiza en la plaza del pueblo a las 12:00h y a las 17:00h, y es algo que no os podéis perder. También hay el Baile del Cancán en el salón The Yellow Rose, con pases diarios a las 13:00h y a las 16:00h y Espectáculo de Papagayos en el anfiteatro de la reserva con pases a las 11h, 15h y a las 17.40h.

Reserva Zoológica de Oasys MiniHollywood

Por si esto fuera poco, la Reserva Zoológica, que se inauguró en junio de 1997, cuenta con más de 800 animales de 200 especies diferentes. No os podéis perder el Show de los Papagayos, el Museo de la Huella, donde aprenderéis a través del tacto distintos aspectos de los animales; y el Jardín de Cactus, que alberga más de 250 especies de cactus diferentes.

Los Parques Zoológicos deben ser un referente para el conocimiento y la actividad científica, fundamentales para la supervivencia de la biodiversidad o la conservación de las especies, sobre todo aquellas que se consideran amenazadas y en peligro de extinción.

En esta zona, los niños y los mayores descubrirán la biodiversidad del Planeta, la realidad de muchas especies que están en peligro de extinción y la necesidad de respetar y proteger a los animales y su entorno. Es una alternativa muy interesante para que los niños aprendan cosas nuevas de una forma entretenida y divertida.

Horarios completos en la web de los detalles de esta actividad.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas