Parque Zoológico Marcelle Natureza
sin valorar
0
Exposiciones
Talleres
A Coruña provincia
Lugo provincia
Ourense provincia
Exposiciones en A Coruña provincia
Exposiciones en Lugo provincia
Exposiciones en Ourense provincia
Talleres en A Coruña provincia
Talleres en Lugo provincia
Talleres en Ourense provincia
Horarios y fechasDe lunes a domingoinv: l a d de 11:00 a 17:00h/ver: l a d de 10:00 a 20:00h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades hasta 12.00€Web
Descripción

Desde marsupiales y antílopes, hasta emús y gamos son algunas de las especies que podremos ver en el Parque Zoológico Marcelle Natureza, en Lugo. Un parque natural que tiene como objetivo concienciarnos acerca de respetar y proteger la fauna silvestre y conservar la naturaleza.

Actividades y visitas guiadas

Podremos realizar excursiones de al rededor de 6 horas en grupo, a partir de las 10:30 de la mañana. En todo momento estaremos acompañados por monitores, que formarán los grupos necesarios y adaptarán la visita a las características del grupo.

Realizaremos la visita al parque, a la reserva y una actividad o taller, como teatro de marionetas o tiro con arco en función de las edades de los participantes. Podremos traer nuestra comida, o bien contratar un menú.

Es necesario realizar reserva previa.

Además, el parque ofrece tres cuadernillos descargables de actividades adaptados a Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

El Parque Zoológico Marcelle Natureza realiza programas educativos con los que concienciar y sensibilizar tanto a niños como mayores, motivándonos a cuidar y conservar la biodiversidad.

Tenemos la oportunidad de hacer visitas guiadas de 1 hora de duración a la reserva, una representación de un bosque autóctono por el que se puede pasear entre árboles y estar en contacto con la naturaleza.

Los visitantes, iremos acompañados de un guía con grupos reducidos para poder transmitir un mensaje adecuado sobre la conservación de este hábitat.

Nuestros hijos disfrutarán de un día mágico y diferente celebrando su cumple en Marcelle Natureza en compañía de todos los animales. Además, podrán convertirse en tu personaje favorito por un día y conocer su historia.

Se convertirán en guerreros, hechiceros o indios, sorprendiéndose con sus conocimientos sobre la naturaleza y sus habilidades con el arco.

Además de la fauna animal y flora, en Marcelle Natureza podremos disfrutar de una entretenida exposición artística, con obras fundamentalmente realizadas en madera y piedra y que complementan la visita.

Dentro del parque contamos con un chiringuito y zonas con merenderos cubiertos, en los que poder descansar y reponer fuerzas para seguir con la visita. En el restaurante, una cabaña de madera, podremos comer tanto del menú del día como a la carta.

También puedes visitar en Lugo:

El Centro Ornitológico Avifaunauna de las visitas de mayor interés medioambiental que hay en toda Galicia.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas