Paseando por Punta del Moral
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La Punta del Moral se sitúa en la pedanía del mismo nombre del municipio de Ayamonte, en la comarca de la Costa Occidental de Huelva.

En la pedanía de Punta del Moral se encuentra el puerto deportivo donde las barcas de los poscadores están presentes en el lugar. Además, es un lugar de costa formado por mareas con aguas tranquilas, arena dorada y fina en un barrio marinero y pesquero de casas bajas. 

En el área de Punta del Moral también se hallan hoteles y zonas recreativasLa gastronomía típica del lugar se basa en alimentos autóctonos, sobre todo marisco y pescado.

La playa de Punta del Moral, de aproximadamente un kilómetro de largo, era aldea de pescadores y está ubicada a ocho kilómetros de Ayamonte.

Instalaciones y actividades

En la playa se pueden practicar deportes acuáticos (windsurf, paddle surf...) y cuenta con aseos públicos, salvamento, pasarelas, chiringuitos... La zona de Punta del Moral es un lugar ideal para visitar.

En la misma provincia de Huelva, no os podéis perder un día de playa en la Torre del Loro, junto al acantilado del Aspillero y con arena dorada y fina durante tres kilómetros. Un paisaje único.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas