Paseo de Gómiz
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

El Paseo de Gómiz ofrece al visitante un amplio abanico de posibilidades, desde terrazas para disfrutar de un aperitivo frente al mar, hasta un agradable paseo. 

Durante "Les Fogueres de Sant Joan" fiesta de Interés Turístico Internacional, este paseo se convierte en uno de los puntos de encuentro principales de la ciudad.

El Paseo de Gómiz

El Paseo de Gómiz, es una gran explanada que se encuentra a lo largo de la playa principal de Alicante, la Playa del Postiguet

Este paseo petaonal se extiende desde el puerto marítimo hasta el ascensor que sube al Castillo de Santa Bárbara. Entre la playa y las palmeras, es todo un paseo sombreado lo cuál lo convierte en aún, más agradable. 

También hay algunos puestos de helados y terrazas de restaurantes, donde poder sentarte a picar y beber algo, mientras te relajas frente al mar con unas vistas inmejorables.

Este es el lugar favorito para los amantes del deporte, personas mayores y familias, que se acercan hasta este punto para poder dar un paseo relajante y cargar pilas en este extraordinario escenario.

¿A qué esperas para explorar la costa de la ciudad de Alicante?
ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas