Paseo de los Planetas en el Parque Lineal de Albacete
sin valorar
0
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

El Paseo de los Planetas de Albacete está situado en el Parque Lineal, un parque urbano de la comarca de Los Llanos en la provincia de Albacete (Castilla-La Mancha).

Es una idea estupenda pasar el día entre parque y parque en esta comarca, por lo que os recomendamos visitar también el Parque Abelardo Sánchez.

El paseo que recorreréis es un símil a nuestro Sistema Solar, algo que resultará muy lúdico incluso para los más pequeños.

Parque Lineal de Albacete

Este parque urbano mide 3 kilómetros de longitud y atraviesa la capital de Albacete, justo donde antes estaba la famosa locomotora Mikado.

La visita al Parque Lineal contiene también un monumento dedicado a Félix Rodríguez de la Fuente por su relación con el mundo natural. Hay dos esculturas asombrosas de camino a El Sembrador que homenajean al sector agrícola. Más adelante hay una Fuente de las Ranas, que homenajea a Dionisio Guardiola en agradecimiento a su aportación a la edificación del sistema que abastece de agua la ciudad albacetense.

Paseo de los Planetas con niños

Esta es la atracción que más a atraerá a los más pequeños. Aquí podrán entretenerse en los columpios y también aprender el funcionamiento del Sistema Solar.

El paseo hace un recorrido por los planetas para enseñar a los visitantes el funcionamiento del Universo. Pues cada planeta del paseo lleva una placa informativa.

Se recomienda vivir la visita de noche, ya que la iluminación está muy bien conseguida y os trasladará al espacio. 


Foto: saposyprincesas

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas