Dar un paseo en barco por el río Guadalquivir a su paso por Sevilla es sin duda una de las actividades más clásicas y recomendadas para conocer la capital de la comarca Metropolitana de Sevilla.
Con el paseo en barco por el río navegable del Guadalquivir podrás ver desde otra perspectiva el Puente de Triana, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro o las instalaciones donde se celebró la Exposición Universal de Sevilla en 1992.
El paseo en barco por el río Guadalquivir ofrece unas vistas panóramicas espectaculares, que te permitirán disfrutar de los monumentos sevillanos situados a orillas del río, desde otro punto de vista.
Durante la navegación remontaremos las aguas del Canal de Alfonso XIII para recorrer los históricos puentes sevillanos y divisar lugares tan conocidos como la Plaza de Toros de la Maestranza, considerada la más antigua de España, el emblemático barrio de Triana o la espectacular Plaza de España, junto al Parque de María Luisa.
Durante la travesía, nos acercaremos también a las proximidades de la Isla de la Cartuja, sede de la Exposición Universal de Sevilla en el año 1992. Una vez en esta zona, podremos contemplar desde el barco, el Pabellón, la Torre de la Navegación y el Puente de la Barqueta.
En definitiva, se trata de una excursión perfecta para realizar en familia y conocer la monumental ciudad de Sevilla desde una perspectiva muy diferente.
Quien disfruta de esta experiencia, repite y la recomienda. ¿Te la vas a perder?