Past View, la ciudad de Sevilla en un Viaje al Pasado
sin valorar
0
Lúdico
Sevilla provincia
Lúdico en Sevilla provincia
Horarios y fechasDe martes a domingoinv: v y d: 11:00; s: 11:0h y 16:00h/ver: m a d: 10:30; s: 10:30 y 20:00h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles A partir de 5 años 15.00€ - 20.00€Web
Descripción

Tecnología del futuro para viajar del presente al pasado de Sevilla, mediante toda una experiencia sensorial. Personajes históricos virtuales que aparecen de repente a nuestro lado para hablarnos de cómo era la Sevilla de su época. Desde la Hispalis romana a la Sevilla del siglo XXI, pasando por Isbilya almohade, la Sevilla renacentista de Cervantes y la barroca de Murillo. 

Sevilla es la primera ciudad del mundo en la que se puede disfrutar de la innovadora experiencia sensorial Past View. La ruta urbana diseñada para ello aborda, a través de diversidad de etapas históricas, los momentos de mayor esplendor del pasado de la capital hispalense.

En qué consiste "Past View"

La avanzada y exclusiva tecnología de Past View permite realizar un recorrido por la ciudad, en la que pueden verse, mediante unas gafas con dispositivos especiales los espacios urbanos de la actualidad real que vamos contemplando en imágenes virtuales de cómo eran en distintos momentos de la historia. Además, personajes  igualmente virtuales del pasado nos explican con detalle algunos de los aspectos más relevantes de su época. Se ha establecido así una ruta por la ciudad con ocho puntos estratégicamente localizados junto a importantes espacios monumentales. Los enclaves son:

La ruta completa de Past View por Sevilla, que cuenta con varios pases en sus horarios, suele durar 2 horas y su tecnología está habilitada en español, inglés y francés. Las vídeogafas van conectadas a un smartphone, que permite recibir información adicional para completar aún más la visita. Así, mediante esta aplicación, el usuario podrá acceder a una serie de contenidos (información de monumentos, galerías de imágenes, locuciones). Además, el software lleva integrado un sistema GPS, que mantendrá permanentemente geolocalizado al visitante, y mediante la aplicación de realidad aumentada podrá comparar el presente y el pasado de los principales monumentos de la ciudad. Fácil de usar para todas las edades.

Con Past View te sumergerás en la Historia. Serás parte de ella y de forma muy divertida, única, especial. Así que ya sabéis, si queréis viajar de la Sevilla del siglo XXI a la del Renacimiento para asombraros en directo con la llegada de la Flota Americana al Puerto de Indias o retroceder a la Isbilya musulmana y escuchar el canto del muecín de la mezquita mayor llamándoos a la oración, entre otras muchas posibilidades, no dejéis de probar Past View: ¡Todo un viaje en el tiempo!

Otros lugares de interés 

Muy cerca puedes visitar también: el Antiquarium de Sevilla y la Catedral

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas