Peña-Txuri surf eskola
sin valorar
0
Deporte natural
Álava provincia
Vizcaya provincia
Deporte natural en Álava provincia
Deporte natural en Vizcaya provincia
Horarios y fechasDe lunes a domingol a d de 8:00 a 19:15h
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 4 a 8 años 25.00€ - 35.00€Web
Descripción

Son numerosas las escuelas que ofrecen clases y cursillos de surf por todas las playas del País Vasco. Un deporte que practican numerosas personas a lo largo del año por toda la costa vasca.

Una de estas escuelas es Peña- txuri surf eskola que se encuentra en la playa de Sopelana y que surge tras un largo proceso de renovación en el se que tuvieron que adaptar a todo tipo de público ya que cada vez hay más aficionados e interesados que demandan los servicios que ofrece esta escuela.

Sopelana, referente surfero

Sopelana ha sido siempre un punto de referencia en el mundo del surf, lo que ha convertido a esta localidad vizcaina en el escaparate idóneo para todos los que de alguna forma consideran a este deporte como parte de su estilo de vida y para aquellos que quieran comenzar a practicarlo.

La gran demanda que hay en estos momentos ha hecho que la escuela de surf Peña- txuri haya tenido que ampliar las clases y cursillos de surf hasta las 1ooo diarias, cifra que además se incrementa cada año.

Y este aumento de la demanda también se refleja en el público más joven, niños y niñas que desde muy pequeños ya se quieren subir a una tabla para surfear las olas.

Surf para los más peques

La escuela de surf cuenta con clases específicas y adaptadas a niños pequeños.

Son clases para `txikis´hasta los 8 años con una duración total por cursillo de 10 horas. Se trata de un curso básico para que los más peques se inicien en el mundo del surf con clases adaptadas a los niños a través de juegos y practicas adaptadas a ellos para que aprendan la técnica pero de una manera más divertida.

Además, las clases son una buena forma de aprender a conocer y respetar el mar y la naturaleza mientras se practica deporte. Los niños aprenden todo sobre la técnica del surf, desde colocarse sobre la tabla hasta deslizarse con la tabla sobre la olas ¡Todo de una forma amena y divertida!

Otras actividades para hacer en familia en el País Vasco

Otro plan que te proponemos para pasar un día en familia es el recorrido del anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, una ruta circular alrededor de todos los parques de la ciudad, que se puede realizar en bici.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas