Pintura comestible con pure o yogur
sin valorar
0
Manualidades
Gratis
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles De 2 a 10 años Gratis
Descripción

Pintar con puré de patatas o yogur pintado con colorantes es una actividad divertidísima para los niños.

No hacen falta pinceles, ya que el tacto para ellos es tan importante que disfrutarán de mover las mezclas y ensuciar el papel con libertad. También se les puede proporcionar una cucharilla. Queda a vuestra decisión si queréis que la actividad sea más o menos dirigida, poniendo al niño en una trona y utilizando la bandeja para comer o dejarlo libre sobre un papel muy gordo pegado al suelo con cinta adhesiva. En cualquier caso, después tocará limpiar, pero es que vale tanto la pena ver como disfrutan dejándose llevar!

Para preparar esta pintura, unicamente hay que distribuir en 6 recipientes, cada uno con su cucharilla, y añadir a cada bote las gotas de colorante líquido que se deseen para obtener los tres colores primarios y los tres secundarios.

Los colorantes alimentarios líquidos se encuentran en supermercados junto con los ingredientes para hacer pastelería casera.

Materiales y herramientas:

  • Colorante alimentario líquido
  • yogur o pure de patatas
  • 6 envases pequeños para hacer las mezclas
  • 6 cucharillas o similar

 

 

    ActividadesPueblosPublicarDirectorio
    Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
    Configurar
    Aceptar todas