Piscina natural Casas del Monte
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

¿Cómo llegar?

La piscina natural de Casas del Monte se sitúa en La Garganta Ancha, y se ubica en lo alto de esta localidad de la comarca de Valle del Ambrozen Cáceres.

Para poder acceder a esta piscina se debe tomar la salida 446 en dirección a Casas del Monte. En el mismo pueblo hay carteles y señales que indican el camino para poder llegar a la piscina natural sin dificultades y rápido. Está a muy pocos kilometros de la Vía Verde de la Plata.

Cuenta con un área de aparcamiento muy cerca de la piscina natural.

La piscina

La piscina natural de Casas del Monte aprovecha las aguas cristalinas transparentes del río Ambroz. La Garganta Ancha recibe las aguas de otras gargantas más pequeñas en su descenso hacia el río Ambroz. La piscina natural recibe el agua de pequeñas cascadas a su vez.

Es una zona de baño, excepto para los animales. Está permitida la entrada a animales pero estos no pueden bañarse en sus aguas. Dispone de unas escaleras que ayudan a bajar con precacución, también de un rampa donde los peques de la familia están la mayor parte del tiempo.

Cerca de la piscina natural se dispone de una zona de barbacoa con mesas, sillas, un parque infantil para que disfruten los niños de la familia y una zona deportiva con pista de pádel y de voley playa. También cuenta con tres resturantes con buena reputación donde sirven bebidas frías y comida de calidad. En la entrada de la piscina natural se encuentran unos cerezos y bastante apetecibles sus cerezas.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas