Piscina natural de Azabal
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

¿Cómo llegar?

La piscina natural de Azabal está en la pequeña localidad de Azabal, en la comarca de Las Hurdes de Cáceres.

Se puede acceder desde la carretera CC-11.8 desde Pinofranqueado. Se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche y gracias a los carteles informativos y señales, no hay complicación alguna en encontrar la entrada de la piscina.

La piscina

La piscina está en el cauce del río Los Ángeles y el fondo del río es el lecho natural de este. Esta piscina guarda dos grabados prehistóricos hurdanos: "El lagar de la hoya" y "La vegacha del rozo"

Esta piscina es bastante amplia, pues cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados. La zona de baño abre de finales de junio a principios de septiembre. La arboleda ofrece una zona de sombra donde descansar debajo de ella.

La piscina natural de Azabal está acondicionada, es accesible y mantiene sus aguas limpias todo el año. Recientemente, las obras de adecuación de la piscina natural, le han proporcionado a esta agua potable, saneamiento y un espacio con capacidad para 840 bañistas.

"Turismo de Extremadura".

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas