Piscina natural de El Chorro de Navafría
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La piscina natural de El Chorro de Navafría, de construcción artificial, está llena con el agua fría del río Cega, en la Comunidad de Villa y Tierra de Pedraza. Están construidas de piedra y perfectamente integradas en este paisaje. Los baños en esta piscina son una gran fuente de energía gracias a sus aguas heladas.

Hay una piscina pequeña y otra más grande, aunque parecen la misma. Hay una zona que se estrecha y se unen las orillas con un puente. Encontraremos una zona que apenas cubre por la rodilla y otra en la que el agua llega por encima de la cintura. Se puede elegir la que mejor venga a la edad y a los conocimientos de natación.

En la misma comarca podemos encontrar la cascada de El Chorro de Navafría.

Parking

La piscina natural de El Chorro de Navafría está situada a 3 kilómetros del pueblo de Navafría. Su acceso está regularizado. Hay dos zonas de aparcamiento disponible donde los coches pagan 4,5 € y las motos 2,5 €. Uno de los parkings se encuentra nada más entrar, que es el más cercano a la piscina natural, y el segundo se encuentra al final del área recreativa, cerca del bar-restaurante. El área recreativa abre de 10 a 20h, con una capacidad de 250 coches y 10 autocares. 

Foto: pequeplanning.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas