Piscina natural de Hoyos en Sierra de Gata
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

La localidad de Hoyos presume de tener una de las mejores piscinas naturales de la comarca de Sierra de Gata. Y no le falta razón. Situado a pocos kilómetros de esta villa, la piscina natural de Hoyos dispone de un gran charco donde poder refrescarse y tomar el sol o bien relajarse en su césped, con zonas verdes donde poder realizar alguna ruta de senderismo o en bicicleta envueltos de robles y alcornocales, amplios aparcamientos y un chiringuito para pasar un buen día de verano en familia. 

El pueblo de Hoyos, además es conocido por ser Conjunto Histórico Artístico y su encaje de bolillos. Aquí se localiza el centro de BTT de Sierra de Gata, zona donde realizar rutas con bicicletas todo terreno.

¿Cómo llegar?

El acceso a la piscina natural de Hoyos se encuentra en la salida del pueblo de Hoyos, de camino a Villasbuenas de Gata. Puede resultar un poco lioso, aunque siguiendo las indicaciones se llega sin problema a la piscina natural.

Otra de las piscinas naturales para pasar el día con los peques e imprescindibles en la Sierra de Gata, es la piscina natural de Jevero, situada muy cerquita de la localidad de Acebo.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas