Piscina natural de Vegas de Coria
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

¿Cómo llegar?

La piscina natural de Vegas de Coria se sitúa en la localidad de Nuñomoral en la comarca de Las Hurdes de Cáceres

Se puede acceder por la carretera EX-204, pasando por la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción o por la carretera CC-55.1. Hay una estación de servicio cerca por si en algún momento necesitaremos ir a la gasolinera

La piscina

La piscina natural de Vegas de Coria se encuentra a la entrada del puente de la carretera comarcal que atraviesa el pueblo Nuñomoral

Está permitido el baño pero hay que tener en cuenta en la época que se va a visitar, ya que no goza de agua todo el año por lo que hay que procurar ir un día con lluvias previas. Se abastece en el resto del año sin lluvias, del río Hurdano. Las orillas de la piscina están acondicionadas para entrar y salir del agua y retener el agua el mayor tiempo posible.

En una parte de las orillas de la piscina natural de Vegas de Coria se encuentra un amplio bosque de pinos con un agradable olor. 

Mientras das un paseo, puedes observar la piscina. También hay disponibles dos restaurantes conocidos en la zona. Además dispone de una zona de merenderos y sitio para aparcar sin complicaciones. 

La piscina natural de Vegas de Coria es bastante amplia, nada masificada y con aguas limpias.

"Sabores Hurdanos."

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas