Piscina Natural del río Razón
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

La piscina Natural del río Razón es un lugar ideal para disfrutar en familia junto a vuestros niños, sobre todo en los meses de verano.

Esta piscina natural, se encuentra ubicada en la localidad de Sotillo del Rincón perteneciente a la comarca de Tierras Altas y el Valle (Soria).

Visita a la piscina natural del río Razón en familia

La piscina natural del río Razón, que actúa también como presa del cauce del río Razón, es una opción estupenda para visitar en familia o con amig@s y para disfrutar de un baño refrescante en las aguas de este gran cauce. 

Gracias a esto, el agua es aprovechada para que los visitantes puedan disfrutar de un baño relajante en la piscina y disfrutar del sol o zonas de sombra que se encuentran en el terreno de alrededor de la piscina.

El área de la piscina que se encuentra muy bien cuidada, cuenta con un merendero para reponer fuerzas y un bosque  para desconectar y pasear tranquilamente. Por otro lado, también puedes tomar el sol en los prados y praderas verdes del terreno en el valle del Razón.

En verano, las visitas a las piscinas siempre son una buena opción para desconectar y divertirse.

Una recomendación situada en la misma comarca de Tierras Altas y El Valle para explorar en familia, es acudir a ver el Chorrón Soria.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas