Piscinas naturales de Bocabarranco
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

Salpicadas alrededor de la zona norte de isla de Gran Canaria en la provincia de Las Palmas, las piscinas naturales son siempre un reclamo turístico para los miles y miles de visitantes que visitan las Islas Canarias.

Estas zonas aptas para el baño son muy poco frecuentes al sur de Gran Canaria, ya que es en esa zona donde predominan las playas típicas de arena. Por ello, la mayoría de ellas se encuentran en la zona norte del archipiélago como es el caso de las Salinas de Agaete o las piscinas naturales de Bocabarranco que os presentamos a continuación.

Pero antes, ¿qué son exactamente las piscinas naturales?

Las piscinas naturales se suelen formar en zonas de costas acantiladas con rompeolas o piedras volcánicas, que resguardan las aguas de un fuerte oleaje, facilitando de este modo el baño. Muchas de ellas además, están dotadas de barandillas y escaleras para poder acceder más fácilmente al agua.

Ahora que ya sabéis lo que son, ¿estáis preparados para conocer las piscinas naturales de Bocabarranco? ¡Vamos allá!

Visita a las piscinas naturales de Bocabarranco 

Justo al lado de la playa y piscinas naturales de El Agujero, al noroeste de la isla de Gran Canaria en Gáldar, se encuentran las piscinas naturales de BocabarrancoSe trata de una de las mejores zonas del archipiélago canario para sobrellevar el verano y disfrutar de un agradable baño en familia.

Se trata de una piscina natural accesible, dotada de escaleras y óptima para disfrutar de sus aguas prácticamente los 365 días del año. Además cuenta también con un solárium ideal para relajarse y tomar el sol.

Sin duda, os sorprenderá la tranquilidad de las aguas, convirtiéndose en una auténtica piscina al aire libre, en un entorno natural de ensueño.

Y esto no es todo, porque son muchos los visitantes que aprovechan las sacudidas de las olas para disfrutar de improvisado "spa" en las piscinas naturales de Bocabarranco.

¿Cómo llegar?

Para llegar en coche desde la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que se encuentra a menos de 30 kilómetros en coche, hay que tomar la carretera GC-2 que circula por el norte de la isla, para posteriormente tomar la GC-292, en dirección Gáldar.

Por último, habrá que atravesar la localidad de Gáldar y salir a la costa, a través de la calle Cristóbal Colón.

Fotos: Turismo de Gran Canaria.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas