Playa Aigua Blanca
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades Gratis
Descripción

La playa de Aigua Blanca se encuentra junto a la desembocadura del río Bullent, que atraviesa el marjal de Pego-Oliva, donde podréis encontrar una duna natural. Tras el complejo dunar se construyó un pequeño paseo por el que es un verdadero placer caminar. Los niños podrán jugar y pasárselo en grande en la arena fina y dorada que caracteriza a esta playa. Seguro que os lo pasáis genial saltando y jugando con las olas de aguas calmadas y cristalinas.

Servicios de la playa Aigua Blanca en Oliva

La playa es un lugar idóneo para tomar un baño tranquilo o practicar todo tipo de deportes náuticos. Durante el verano se instalan pintorescos kioscos en los que disfrutar de un aperitivo frente al mar. Además, cuenta con el galardón «Q» de calidad y el distintivo de Bandera Azul que avalan la calidad de la playa, que cuenta con lavapiés, duchas y elementos adaptados a personas con movilidad reducida. Asimismo podremos aparcar nuestros vehículos en el parking cercano.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas