Playa Almardá
Horarios y fechasTodo el año, especialmente en veranosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisPolígono D2 Playa Almardà, 6A, 46529 Sagunt, València (Sagunt, Valencia)
Descripción

La Playa Almardà es contigua a la de Canet d'En Berenguer, pero más tranquila. En todo su recorrido de 2 kilómetros se mezclan gravas con arenas gruesas, junto a un cordón dunar relativamente bien conservado y de gran valor ecológico

Tiene aguas claras, oleaje moderado, grava, arena dorada y un entorno natural sin que la mano del hombre haya intervenido apenas.

Es ideal para la práctica de deportes náuticos. Ha obtenido la bandera azul, como símbolo de calidad y es perfecta para ir con los peques de la casa y jugar con la arena. 

Es importante señalar que no dispone de paseo marítimo, por lo que se puede considerar una playa virgen.

Características

Cuenta con un aparcamiento cercano donde podréis dejar los múltiples accesorios que se necesita cuando vas a la playa con los peques. Además de aseos, lavapiés y duchas

La zona tiene un acceso fácil con pasarelas de madera y adaptada para personas con movilidad reducida. Cerca de la zona hay restaurantes para poder pasar un día idóneo en familia.

Para disfrutar con los niños tendréis la posibilidad de alquilar barcas a pedales y otras embarcaciones náuticas. También dispone de instalaciones lúdicas para los niños.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas