Playa Anfi del Mar en Gran Canaria
sin valorar
0
Gratis
Horarios y fechasTodo el añosiempre disponible
Añadir evento al calendario
Información
Comentarios (0)
Detalles Para todas las edades GratisWeb
Descripción

En la provincia de Las Palmas, al sur de la isla de Gran Canaria y muy cerca de Mogán, se encuentra la acogedora playa de Anfi del Mar.

La zona sur del archipiélago canario esconde un sinfín de lugares con muchísimo encanto que están esperando a ser visitados. Empezando por la playa del Inglés, pasando por el paraje único de la Reserva Natural de Las Dunas de Maspalomas, siguiendo por el peculiar puerto de Mogán y finalizando en la playa de Anfi del Mar, situada entre la playa de Puerto Rico y Arguineguín.

Concebido como uno de los lugares más turísticos del sur de la isla, la playa artificial de Anfi del Mar cuenta con un curioso origen. ¿Quieres conocerlo? ¡Pues sigue leyendo!

¿Un poco de historia?

Nos remontamos a los años 90, cuando un empresario noruega decidió construir Anfi del Mar. Su idea era recrear y dotar a esta zona de Gran Canaria de un ambiente caribeño. Para ello, se transportaron nada más y nada menos que, mil toneladas de arena blanca procedentes de las Bahamas y las palmeras, las aguas cristalinas y el clima característico de la isla, harían el resto.

Para dotar aún más de esa estética de playa paradisíaca, se instaló también un rompeolas para disminuir el oleaje y facilitar el acceso a los bañistas. El resultado lo encontramos a día de hoy en Anfi del Mar, ante una playa típicamente familiar y muy segura, donde los niñ@s disfrutan en grande en las aguas tranquilas del Océano Atlántico.

Visita a la playa Anfi del Mar en familia

Con arena fina y blanca y unas aguas de lo más tranquilas, bañaros en la playa de Anfi del Mar, hará que os sintáis en una auténtica piscina. Esta playa es muy recomendada para familias que viajan con niñ@s y es el lugar perfecto tanto para relajarse, como para pasarlo en grande en su variada oferta de actividades acuáticas.

Junto al puerto deportivo, son muchas las empresas que ofrecen actividades como montar en motos acuáticas, kayak, paddle surf, paracaídas y esquí acuático, entre otras.

Por último y como no podía ser de otra manera, la playa Anfi del Mar cuenta con numerosos servicios al alcance de los visitantes como alquiler de hamacas y sombrillas, puesto de vigilancia y socorrismo, aparcamiento, duchas, servicio de restauración y ocio y acceso habilitado para personas con movilidad reducida.

Fotos: Turismo de Gran Canaria.

ActividadesPueblosPublicarDirectorio
Éste sitio web usa cookies. Puede aceptar el uso de todas las cookies o leer más sobre el uso y configurar su uso. Política de privacidad.
Configurar
Aceptar todas